FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una Rosa y Sus Experimentos
Hewe:
muy bonitas, la que más me gusta es la tercera...y creo que es porque la rosa está en una pose que le da más sentido al conjunto entero con esa luz
Trasgu:
Bueno, pues después de la disertación de Mido, solo decir que me gusta mucho la serie y que veo que disfrutas haciendo pruebas. Pues sigue ese consejo que te han dado y a ver si nos sorprendes con algún trabajito. :wink:
tatoocita:
--- Cita de: Midomar3D ---Bueno quisiera ser breve, pues tus tomas me llegan y siento la necesidad de comentarlas a fondo, aunque creo que no te diría nada nuevo.............
--- Fin de la cita ---
A mi me llegan tus palabras. :lol:
Gracias a todos por las opiniones e intentaré seguir vuestros consejos más que nunca :wink:
achelon:
Jo, estas no las había visto. De las tres primeras la que más me gusta es la primera. De las otras dos me gusta la idea de la primera aunqe como sugerencia: tienes alguna similar pero con los pétalos caidos no tan simétricos? Es que dos delante y dos detrás parece como demasidao preparado... Pero estas sí me gustan :wink: :wink:
tatoocita:
--- Cita de: achelon ---Jo, estas no las había visto. De las tres primeras la que más me gusta es la primera. De las otras dos me gusta la idea de la primera aunqe como sugerencia: tienes alguna similar pero con los pétalos caidos no tan simétricos? Es que dos delante y dos detrás parece como demasidao preparado... Pero estas sí me gustan :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Ni me habia fijado :shock: :shock: jejeje
No tengooooooooo!! Y mira que hice diferentes. Pero no acabaron de gustarme y a la papelera toas :P
La proxima pensaré en ti :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa