FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Delicias....

(1/3) > >>

mutante_00:
En la antigua estacion de trenes de Delicias en Madrid, existe (creo que desde hace mucho), un estupendo museo del Ferrocarril. Si tienes un sabado libre (es gratis ese dia la entrada), te lo recomiendo, yo quede encantado (y mi pequeñina mas). Seguro que alguien con mas idea puede obtener mejores resultados pero aqui estan los mios....
(en varios capitulos para no cansar)....
La fachada de la estacion:

Jugando con la luz (foto en color):

Hewe:
muy bien, la segunda sobre todo me parece muy chula

Deiphos:
Molan esas ventanas oscuras.Quizas un poco torcida hacia la izquierda la foto,las barras verticales tiene un poco de angulo.La segunda el suelo se cae hacia la derecha y creo que estaria mejor sin los pajarillos,pero me gusta mucho el reflejo de la luz en el suelo y en los vagones.

friki:
No, no...

Ninguna me gusta, lo siento.

De la 2ª se salvan los pajarillos, lo mejora un poco... (para gustos los colores, Deiphos)

Trasgu:
La 1ª creo que hubiese ganado más en vertical e incluso me atrevo a decir que en BW sacando matices, que lo tiene.

La segunda, una pena esa esquina del vagón del antiguo TALGO.

Una curiosidad, ¿sabéis que el TALGO solo tiene 2 ruedas por vagón???  :roll:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa