FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Delicias....

<< < (2/3) > >>

achelon:
No me acaban de convencer. En la primera se hecha en falta un reflejo, añguna diferencia de color, algo que rompa la monotonia. En la segunda encuentro que sobra amden y el tren lo encuentro o falto de detalle o por muy claro o por muy oscuro.
Voy a por las siguientes :wink:  :wink:

Jaleo:
La primera no me va demasiado.....
La segunda es una lastima el encuadre y la luz demasiado quemada en la parte izquierda , digo que es lastima porque incluso con estos problemas  es una foto sugerente....y con sentimiento....tiene un aire de decadencia muy sentimental.....el anden vacío y el talgo todo destartalado y sobre todo torcido...visión nada usual de un tren....el pajarito acentúa ese abandono,    pienso que era un tema para vaciar la memoria y sacarle partido...........

Midomar3D:
La primera el contrapicado creo que lo que falla es el motivo, no le veo chance para hacerlo atrayente.

La segunda dificil la exposición y te ha faltado algo pues no termina de encajar ese alto contraste entre la zona izquierda de luces altas y la derecha de sombras. El encuadre algo corto como dice Trasgu. En mi opinión la toma o expones sobre las luces altas y utilizas un flash de relleno para el primer plano, o cambias de posición te haces la toma desde el lado contrario al que te encontrabas con la luz a tus espaldas o a tú izquierda.

Scaro:
Pues me gusta mas la segunda, a la primera le hubiera dado un encuadre mas amplio.

Saludos.

friki:
Jaleo, eres un romanticón, me encanta como lo has expuesto... y estoy de acuerdo. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa