MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Grabar peliculas con Nero

(1/3) > >>

marode:
Hola, tengo 2 películas:

1)una con 689 MB/99 minutos y Xvid-mp3.

2)otra 789 MB/120 minutos y MPEG.

Quisiera saber si las puedo grabar con Nero en un CD virgen de 700 MB, ya que se pasa de la linea roja.

Que solución tendría.

Gracias y saludos.

Liamngls:
Claro que puedes , la primera peli la tienes que grabar como datos si lo que quieres es tenerla en un CD para verla en el ordenador o si tu reproductor del salón acepta ese formato de video  , si la quieres ver en el reproductor del salón pero este no acepta formatos Divx/Xvid tendrás que pasarla primero a *mpg con el TMPGEnc , por ejemplo.

La segunda ( y la primera , en caso de convertirla a *mpg ) la grabas con el Nero como Video CD , teniendo en cuenta la duración de la peli entiendo que será un CVCD o similar y no un Video CD standard , con lo cual abres el Nero Burning Rom , cierras el asistente normal y abres el de Compilación Nueva , eliges CD de Video y en la ventana que se te abrirá desmarcas la casilla de "crear CD conforme al standard" , luego seleccionas una velocidad no superior a 8X y quemas el CD , no te preocupes por el tamaño , al hacer Video CD el Nero comprimirá la peli en unos 100 MB aproximadamente , con lo cual se va a quedar por debajo de los 700 MB y te va a entrar perfectamente en el CD.

Si tienes algún tipo de problema con la posible conversión o con el quemado del CD simplemente avisa :wink:

marode:
Muchas gracias por tu ayuda Liamngls, he abierto el Nero Burning ROM, he pinchado en nueva compilación,cd de video y he desmarcado la casilla crear CD conforme al estandard.

Luego he pinchado en la pestaña de grabar y en velocidad de grabación solamente tengo 52x (7800 KB/s).

¿Donde pongo la velocidad no superior a 8x?

Saludos.

Liamngls:
Si , el menú "grabar" hay un apartado que puedes marcar para realizar una simulación , así sabrás si la grabación transcurrirá sin problemas , pero no es fiable al 100% , la simulación puede salir perfecta y a la hora de quemar el disco darte error , aunque no es normal que eso suceda.

marode:
Perdona Liamngls pero he editado mi mensaje anterior para completarlo, disculpa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa