FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotos al sol
Hewe:
la horizontal está muy bien...con lo de los colores y contrastes, entre los diferentes monitores y los diferentes gustos la tenemos liada... :D
MALENA:
Mido eres más crítico contigo mismo que nosotros mismos contigo....
La versión horizontal también me gusta mucho :wink:
Yo ando con 3 monitores y me vuelven loca así que........no creo que sea fácilmente solucionable a no ser que todos tengamos el mismo modelo y esté ajustado de manera idéntica.
Midomar3D:
--- Citar ---Mido eres más crítico contigo mismo que nosotros mismos contigo....
--- Fin de la cita ---
Creo que aparte de ayudarte a mejorar, el reconocer los errores es un buen punto de partida para ir corrigiendo nuestros fallos.
Dos más del mismo día.
Se que muchas veces he dicho ser un seguidor del bn y que pocas son las que subo con ese tratamiento, es por eso por lo que la primera esta como esta :lol: :lol: :lol:
y para los que os gusta el color
:wink:
Scaro:
ufa, esta última esta genail, mu uena. Aqui para que veas no es tan evidente lo que yo pienso que es falta de contraste, en fin, las copias en papel no mienten.
Saludos.
chuchi:
de estas me quedo con la primera , aunque la tercera esta muy bien
la de blanco y negro, un poco oscura :lol: :lol: y sin color :wink:
lo del contraste y saturacion, no se que decirte , nosotros aqui vemos fotos de todos y las comparamos con las tuyas y se ven faltas de ello y tu las nuestras en tu monitor las tendras que ver sobresaturadas y muy contrastadas
no se si he dicho alguna barbarida :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa