FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos al sol

<< < (2/4) > >>

tatoocita:
Pues yo me quedo con la segunda.. la primera... echo en falta algun elemento como pueda ser un arbol en ese pedazo de campo. La segunda... a falta de arbol buenas son piedras  :wink:
La tercera... la piedra demasiado cerca....
Y la última... ese arbol que se ve en el horizonte me hubiese gustado verlo entero...

Por lo demás... menudo paísaje y vaya montañas del fondo  :wink:

Midomar3D:
Se agradece vuestra opinión y lo cierto es que a mi me gusta una fusión de la primera toma (el encuadre) con la composición de la segunda (la piedra en primer plano acentuando la distancia y distorsionando los volumenes). Una pena que no me diera cuanta en su momento.

--- Citar ---por qué no has puesto ninguna horizontal? no te gusta cómo han quedado?
--- Fin de la cita ---

Lo cierto es que las que hice me gustan menos que estas.

Scaro:
Hola hola, veo que ahora estas tomando mas fotos señor, muy bien, muy bien.

Me gusta mas la primera y esta última horizontal, la de la piedra en primer plano no me llena mucho, quizá en horizontal y cuidando mas el enfoque.

En general las noto algo faltas de contraste...¿será?.

Saludos.

sisipo:
las compos no estan mal Mido... pero creo q le falta un poco de saturación y contraste.... aunq claro.. eso va a gustos :P

Salu2!!

Midomar3D:
Scaro dijo.

--- Citar ---En general las noto algo faltas de contraste...¿será?.
--- Fin de la cita ---

Sisipo dijo.

--- Citar ---pero creo q le falta un poco de saturación y contraste.... aunq claro.. eso va a gustos
--- Fin de la cita ---

Es cierto que parecen faltas de contraste y saturación, pero por un lado me doy cuenta de que al estar full-frame la perdida por la compresión es mayor que si fueran recortes y por otro lado he comprobado que los distintos monitores que tenemos intervienen bastante a la hora de los ajustes pues el mio por ejemplo suelo tenerlo con la opción de alto contraste y las veo bien, pero si se lo desactivo pierden mucho (aunque las copias en papel salen tal y como las veo con el monitor en alto contraste).

--- Citar ---las compos no estan mal Mido...
--- Fin de la cita ---

Pues si te digo la verdad, en el momento de hacerlas a mi tambien me parecieron buenos encuadres, pero ahora viendolas despues del procesado ya no me lo parecen tanto, las noto blanditas, blanditas, blandiiiiiiiiiiiitas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa