SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

ayuda deseperada

<< < (4/5) > >>

Reforestadora:

--- Cita de: impulsiu ---quizas sea eso pero me podeis pegar como lo hago paso a paso
--- Fin de la cita ---

O.K..

Para borrar el contenido de las carpetas que te he mencionado antes, lo que tienes que hacer es seguir las ruta que te marca el Antivirus.

Por ejemplo:

C:\Documents and Settings\Configuración local\Temp\

Pinchas en MI PC, entras en la unidad C. Al entrar en C, te saldrán varias carpetas. Buscas la que se llama Documents and Settings, dentro de ésta encontraras otra que se llama Configuración local y dentro de ésta verás otra que se llama Temp. Te metes en Temp y borras todo lo que hay dentro.

¡Ojo! Cuando tengas un virus en alguna carpeta que no contenga archivos temporales, no borres el contenido de esa carpeta. Si por ejemplo tienes un virus en System32, no intentes borras el contenido de ésta. Busca el archivo malicioso por el último nombre que te da el Antivirus, matas el proceso y le eliminas.

Para desinstalar los programas desconocidos que tines instaldos en el ordenador, vas a Inicio --> Configuración --> Panel de control ---> Agregar o quitar programas y desinstalas los que desconozcas.

Bye..

impulsiu:
al principio que me conecte en este foro, las respuestas eran rapidas agiles y amenas..ahora todo el mundo dice lo que queire y yo como soy ignorante como antes no entero

alguien podria ayudame y decirme o pegarme paso a paso como hacel para eliminar esos archi

Archiduque:

--- Citar ---Para borrar el contenido de las carpetas que te he mencionado antes, lo que tienes que hacer es seguir las ruta que te marca el Antivirus.

Por ejemplo:

C:\Documents and Settings\Configuración local\Temp\

Pinchas en MI PC, entras en la unidad C. Al entrar en C, te saldrán varias carpetas. Buscas la que se llama Documents and Settings, dentro de ésta encontraras otra que se llama Configuración local y dentro de ésta verás otra que se llama Temp. Te metes en Temp y borras todo lo que hay dentro.

¡Ojo! Cuando tengas un virus en alguna carpeta que no contenga archivos temporales, no borres el contenido de esa carpeta. Si por ejemplo tienes un virus en System32, no intentes borras el contenido de ésta. Busca el archivo malicioso por el último nombre que te da el Antivirus, matas el proceso y le eliminas.

Para desinstalar los programas desconocidos que tines instaldos en el ordenador, vas a Inicio --> Configuración --> Panel de control ---> Agregar o quitar programas y desinstalas los que desconozcas.
--- Fin de la cita ---

FatsGordon:
¡Hey! :)

¡El foro sigue siendo ameno, ágil y rápido!

Como bien marcó Archiduque, la respuesta te la dió Reforestadora, y creo que está clara... :shock:

Archiduque:
Mejor al reves... que parte es la que no entiendes, por que a mi parecer a Reforestadora hay que aplaudirle todo el trabajo que se esta dando aqui...

Saludos !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa