HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
INTEL y AMD
RoXuX:
ya estuve leyendo sobre el tema y parece ser que de momento van a ser compatibles, pero aun asi prefiero esperarme un poco a ver que pasa, no las tengo todas conmigo, total dicen que verá la luz el 2 de febrero, aunque ya veremos, de lo malo igual me bajan los precios los HT de ahora y me da para agenciarme un 3.0c a buen precio :P
destroyer:
hola:
Yo personalmente, si te has decididio por Pentium haria entonces lo que comentas, Ademas ahora si lanzan el nuevo modelo los actuales bajaran bastante y de aqui a un año tienes tiempo de ir viendo como evoluciona el tema..
Un saludo
RoXuX:
un año?, que va, espero un mes como mucho, aunque creo que al final no podre esperar ni eso, creo que la placa ya la tengo decidida, despues de leer un poco, me decido por la asus, que es la vencedora en tom's hardware de entre 5 placas con el 875p, aunque tengo que preguntar precios para la 8knxp rev 2.0, que si no es mucho mas me pillare esa, ya que en la web dicen que soporta el prescott, no se, toi hecho un lio, pero mientras miro piezas me lo paso en grande, sobre todo con los precios de las memorias, menudas sobradas que hay con las corsair y OCZ
destroyer:
hola:
Eso te decia Roxus, que compraras ahora el p4 y asi das tiempo a que el prescott se vaya cuajando y las placas adaptandose.
Un saludo
w32.spybot:
roxux y de las placas que tienen el i865pe ninguna tiene eso que quieres?, en rendimiento no estan lejos de sus hermanas mayores, incluso la asus con el 865 en algunas comparativas la he visto que ha quedado por encima de su hermana mayor, la del 875.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa