HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

INTEL y AMD

<< < (7/10) > >>

w32.spybot:
leo mucho  :D
ya veo que me has entendido lo que queria decir, tengo razon lo que he dicho? es que no se si lo he explicado bien

dest, o bueno el que sepa, mira a ver si me ayudais con esto , lo pregunte en un foro de oc pero pue sla verdad que no me ayudaron mucho o por lo menos pues no tuve una respuesta que me sacara de dudas

tengo el micro ( P4 2.4 gh pero es el de fsb 400) y la ram es ddr 400 pero la la ram esta trabajando a 136x2 o sea  a mucha menos velocidad que la suya, el divisor esta puesto a 3:4 y la ram su cas esta 2-2-2-6  entonces yo queria que la ram vaya mas rapida, por lo menos a su velocidad, pregunte en un foro de oc y me dijeron que le ponga el divisor en 1:2 me vengo a la bios y veo que si el micro es de fsb 400 solo tiene para aplicar ese divisor (3:4) , pero en cambio si seria un fsb 533 o 800 pues tengo mucha mas variedad, la verdad que no se que hacerle , ya digo que por lo menos que la ram vaya a su velocidad que esta muy por debajo. es que la unica forma de hacerlo que encuentro hasta ahora es subir el fsb del micro pero claro de esta forma tambien sube su velocidad (del micro)

pues creo que poco puedo hacer mas que esperar a poner un micro de 800  :(  por que otra cosa  no se me ocurre , a ti se te ocurre algo?

w32.spybot:
ya veo que no tiene solucion lo que preguntaba  :(  nada, que lo dejare asi de momento por que ya imaginaba que no se podia hacer nada  :(

destroyer:
hola:
 Spy disculpa que me salté este post.  ahora acabo de llegar y lo he visto como nuevo, de todos modos no te puedo ayudar mucho en esto, nunca he  necesitado hacer oc y aun es una de las muchas cosas que me quedan pendientes.
 Dime el modelo de placa y memoria  que tienes y a ver si estos dias te encuentro algo por ahí..

Un saludo

w32.spybot:
bueno, pensaba que si lo habias visto pero no sabias,  por eso he imaginado que no tenia arreglo, la placa es la abit ai7 y la ram es kingston ddr 400 (un modulo solo de 512 ,no esta en dual channel)

la placa soporta esa ram y micros de bus 400, 533 y 800, el problema esta en el micro que tengo, es el de  bus 400 entonces la ram trabaja como he dicho antes muy por debajo de su velocidad y no se de ninguna forma para que vaya a su velocidad, creo que el problema esta como digo en el micro por eso  pienso que no debe tener solucion, para que veas a que velocidad esta la ram esta a 136x2 o sea 272 mhz cuando tendria que ir a 400 mhz  :evil:

no te molestes mucho en buscar dest por que tambien pregunte en un foro de oc y pues como que no supieron tampoco y por eso vuelvo a repetir que el problema esta en el micro, no en la ram ni en la plca, bueno a ver si se te ocurre algo a ti que tu sabes tambien bastante de esot o a cualquiera que se le ocurra algo

destroyer:
hola:
   Imagino que ya lo habras comprobado pero revisa a ver si en el manual de la placa base explica si por casualidad puedes en la propia placa base a traves de jumpers, configurar por separado la cpu de la ram... no sé seguro pero tu placa tiene muy buena pinta.. quiza poniendo la memoria en automatico la detecte y configure a 400   por separado del micro ..
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa