HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

INTEL y AMD

<< < (6/10) > >>

RoXuX:
Al final me he decidido por ASUS P4C800 Deluxe + P4 2.6c BOX + 2x512 MB DDR 400 TwinMos (paquete Dual Channel) + disipadores de memoria de cobre Akasa.

Me dolia gastarme lo mismo en la RAM que en el micro + placa, ademas he leido que van bastante bien estas memorias (aunque sean de latencia 2.5) y que dejan subir bien y que ofrecen buenos rendimientos. Lo mejor de todo el precio, no llegan a 200 € el GB.

El lunes me llega todo, o eso me digeron, a ver si ye verdad

destroyer:
Vaya pepinoooo........   :)

Un saludo

RoXuX:
tengo pensado ponerlo a trabajar de continuo a 3.0 GHz, a ver si aguanta bien  :roll:

w32.spybot:
dos modulos de ddr 400 por menos de 200 €  :shock:  pues esta muy muy bien roxux ese precio.

pero si pones ddr 400 y quieres subir el micro a 3.0 ghz no va a estar sincrono el fsb con la ram,  bueno el los intel segun tengo leido no es muy importante que este sincrono el fsb con la ram pero si seria un amd si que es mucho mas importante

por otra parte no creo que tengas mayor problema para llevarlo a 3.0 y tenrlo ahi , yo lo he seguido subiendo a 2.8 y esta como un señor  :D  bueno , ahora lo he bajado por que no lo necesito tenerle subido pero era por probar y en algunos test que le he hecho la mejora ddel resultado es  ccasi de un 20%  :shock:  quiero probarlo pasando una peli a vcd a ver cuanto tiempo baja

destroyer:
tas en todo  w32   :D  :wink:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa