HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

No se abren los links!

<< < (5/9) > >>

MClaud:
Amigo Aprendiz, algo no me queda muy claro, dices que no abren los links ¿quiere decir que no accedes a internet?? ó ¿es que se realiza la conexión y no accedes a internet? quizas abre la pagina principal y solo accedes a algunas links??

Me gustaria informarme un poco mas de tu problema antes de andar dando tumbos si una orientación ya que con varios exploradores no accedes a los links el problema no sería de IExplorer sino de windows ó del acceso telefonico a redes en el caso de que tu conexión sea via linea telefónica, si accedes a travez de un proxy pueden haber varias causas

Danos un poco mas de luces

Aprendiz:
Hola, uso ADSL, y si me puedo conectar a internet,  las paginas web que incluyen links, si los preciono se habre el explorador pero se queda buscando con la imagen de la pagina anterior, pero asta ahi llega y no hace enlace, IE si funcionaba normal al menos hasta la semana pasada, con esto  me permito asociarlo ( no se si estoy equivocado) a que si fuese un virus como que me desactive antivirus pues el AVG no detecta nada, y no puedo instalar el panda, ni hacer scan on line por la misma razon.  :(  :(

Saludos.-

MClaud:
Pues mira un amigo instalo un acelerador de descargas, no se cual pero al terminar no podia acceder a ninguna pagina, lo que se trataba es que habia cambiado la configuraci´´on de su conexi´´on , ´´el normalmente entraba a travez de un proxy y el programa lo habia cambiado por una secuencia de comandos de configuracion automatica solo hubo que restaurar al uso del proxy

Revisa tus opciones de conexion

Dabo:
gracias por la ayuda de todos amigos, el caso es que ahora estoy seguro de que es un virus y que lo he respondido, lo digo sin miedo a equivocarme, si es asi pues aprendere un poco mas

vaya bueno Antonio verte por aqui  :D

jodddd, tengo que acordarme  :?  :shock:  :!:

Aprendiz:
SI, DABO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, :P , pero que interesante porque si es un virus hace poco pase de nuevo el antivirus AVG, y no lo detecto el Ad Awere si a hecho una limpieza, pero el problema aun esta y logre pasar http://www.trojanscan.com. pero si los antivirus no funcionan ni puedo instalar otro como he probado, que me aconsejarias :?:

Muchas gracias- Saludos.-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa