HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No se abren los links!
Dabo:
lo tengo ¡¡¡¡¡
me ha venido la inspiracion, puedo equivocarme pero creo que era uno de los efectos de Blaster ya que aunque no lo tengas dentro y el win este parcheado, esta continuamente intentando machacar el puerto 445 y ese es uno de los problemas que da
una prueba, instala un firewall y dime si notas algun cambio
por favorrrrrrrrrrrr, dinos algo :D
Aprendiz:
Excelente Dabo muy amable de tu parte por esa inspiracion :lol: , ya te cuento como va, ok, y gracias, gracias y mas gracias a todos :!: :!:
Dabo:
se que puede parecer que no tiene logica pero ese puerto que controla el tema de RPC esta constantemente machacado por los restos del blaster y no se si es intuicion, memoria o algo asi pero lo apostaria casi al 100 % lo que no se, se me ha ocurrido, si con el firewall se arreglaria
instala el zone o uno sencillo, esta en software
www.daboweb.com/software.htm
Aprendiz:
Ok , Dabo voy enseguida
Antonio de la Flor:
Si acaso no los olucionaste con el cortafuegos que te dijo Dabo fíjate si en la línea de estado (la de abajo del todo) aparece el mensaje "javascript".
Te lo digo porque tengo tres casos similares con las mismas características y no los doy solucionado.
Estas otras personas tiene Windows XP profesional y presentan los mismos síntomas que tú
Para mi sería muy importante saberlo ya que creo que estaríamos ante un problema concreto definido si es este caso.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa