FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
nubes
Jaleo:
De pequeño las nubes no existían............. las puestas de sol eran confusas y emocionantes ......... había pasado un buen día y mañana seria mejor.
El sol servia para ilusionarse y nunca estaba naranja a mis ojos....
Cuando era joven mis amores se mezclaban con el crepúsculo y se confundían con las tormentas..........las nubes y el corazón me traicionaban sin quererlo....cuando acababa el día empezaba la ternura ,cómplice de la noche.
Ahora..... cuando se pone el sol ya me entra sueño....como a las gallinas.
Los rayos de sol se escurren de entre las nubes, se me meten por las orejas y me hacen ver lucecitas.
Las nubes perpetuas ya me tienen acostumbrado......... los amores son escritos......y...........mi cielo tiene todos los colores.............
Gracias a todos .............................................................................sol..nubes....y crepúsculo.
Los amaneceres?????????????............los pone Malena.......... tiene nombre de tango.
sisipo:
preciosas... simplemente. :D
la última me gusta mucho Jaleo ;)
Salu2!!
friki:
Romanticón, romanticón.... te pones de un tierno.... :roll:
Ya decías tú que ahora miramos las nubes de otra manera. Es cierto.
Las dos últimas me gustan más.
Me gustan mucho, especialmente las dos últimas.
Con la soltura que tienes ¿no te ha dado por escribir?
achelon:
Estan todas wapas, pero si tuviera que elegir me quedaría con la primera y la última. No todo van a ser animales, no? :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa