FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
nubes
Midomar3D:
Bueno esa primera es expectacular, pare le estuvieran metiendo fuego al cielo o calentando esas nubes :lol: :lol: :lol: fantástica. :wink:
Las otras tres estan bien, algo ya recurrentes y más si tenemos en cuenta que acabamos de salir de un concurso de ese tema, pero creo que tú peor fallo ha sido colocarlas en el mismo día y en el mismo post que esa primera.
Hewe:
de acuerdo con mido en que la más especial es la primera...y la parrafada :D
chuchi:
muy buenas , entre la primera y la ultima , no se cual elegir :D
Jaleo:
--- Citar ---y más si tenemos en cuenta que acabamos de salir de un concurso de ese tema, pero creo que tú peor fallo ha sido colocarlas en el mismo día y en el mismo post que esa primera.
--- Fin de la cita ---
Mido es un post de agradecimiento precisamente por el concurso :oops: :lol: :lol: :wink: :wink: aunque no lo diga claro..
"gracias a todos..........sol..nubes....y crepúsculo......"
Scaro:
Pues que decir, te han quedado muy muy bien. Y por resaltar algunas dire que la primera me gusto mas (aunque le noto un poco pasaó con la saturación), la tercera pero mas la cuarta por el difuminado que las mismas nubes hacen contra la luz y los colores.
Salut
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa