FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.

<< < (20/23) > >>

Somaly:
No tengo olvidadas las fotos de autodesnudos, pero si éste concurso.. recojo hoy algunas, no sé si me dara tiempo a colgaralas.. hare lo que pueda..

Gracias gelan, sino me envias un privado no me acuerdo, no obstante no sé si llegare a tiempo a procesarlas y colgarlas.. uf.. no obstante las colgare en otro psot igual, .. a ver, hoy voy a carreras.. uf

Somaly:

--- Cita de: imperterrito ---
--- Citar ---imperterrito, me parece que estais haciendo un trabajo fotografico sobre desnudos verdaderamente magnifico, hay fotos de esa coleccion que me gustan un monton, te/os felicito por ello
--- Fin de la cita ---

Bueno, Gelan, en realidad todo lo que tengo que ver con Intimacy Project es haber contribuido con tres fotillos, nada más. El proyecto lo llevan desde Londres el catalán Pau Ros y la gente de Completely Naked
http://www.completelynaked.co.uk

Desde ahí han realizado proyectos muy interesantes, como el Skin/Strip, que estuvo expuesto en Barna y Londres. Tenían una cabina a modo de fotomatón donde el público pasaba y se hacía una foto desnudo, y luego una selección de las fotos se incorporaba a la propia exposición, que pasaba a ser una obra viva que crecía con la participación del público.
--- Fin de la cita ---

Interesante proyecto imperterrito, a ver si tengo un rato y me cuentas en privado algo más de ese proyecto, me interesa..

Un abrazo, toy a ver si llego a tiempo con la foto.. pero me da que no, auqnue la colgare fuera de concurso sino..

Somaly:
Bueno.. es algo de lo que pretendia.. pero me quedaron pendientes más imagenes..

era participar y tratar el tema :)..

en fin.. ya tá!! :)

Hewe:

--- Cita de: Somaly ---
era participar y tratar el tema :)..

--- Fin de la cita ---

eso es lo mismo que yo pensé, que lo importante era participar, y ahora que he participado me retiro que no me apetecen las votaciones, además yo no sé ni qué votar, están todas muy interesantes y me ha encantado veros a todos  :D

ahora que ya hemos roto el fuego, otro día ponemos más  :lol:  8)

Somaly:

--- Cita de: imperterrito ---Menos charla y más fotos.  :twisted:
--- Fin de la cita ---

:o  :o  :o  :o  :o imperterrito en la pagina de pau rosss acabobo de ver a una coreografa y muy, muy amiga a la que yo he fotografiado, y amigos.. bailarines...???? :o  :o  :o  :o  :o  :o ... que también fotografié.. joe, que pequeño es el mundo.. la leche.. ajajaja

besucos... ¿y estas tu en ese proyecto...??
La Ribot, jerome.. joo, si son amiguetes.. jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa