GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
quién es responsable
Trebol:
--- Cita de: ajpereza ---
Una pregunta indiscreta. El servidor al que envias, es alguna empresa o corporación privada, o es un servidor standard (tipo yahoo, hotmail, etc...)
--- Fin de la cita ---
No, no es un servidor estándar es un servidor oficial de una corporación.
--- Cita de: ajpereza --- Puedes intentar echar un vistazo a las cabeceras del mail devuelto.
--- Fin de la cita ---
¿A qué te refieres con las cabeceras del mail retornado?. Lo que me da como asunto Mail Sistem Error – Return E-mail y luego un mensaje en inglés como que mi dirección de vuelta no es la correcta.
--- Cita de: ajpereza --- Igual tu servidor tiene un pequeño detalle, que normalmente cualquier otro servidor no lo tiene en cuenta y de ahi viene el problema.
--- Fin de la cita ---
Esto no sé que quieres decirme.
Saludos
Trebol:
Alguién sabría decirme algo estoy :shock: :( :( necesito solucionarlo, ya sé que cada pregunta tiene este significado, ya no sé que hacer, y eso que en la informática la paciencia es esencial, pero no sé por donde caminar para dar solución. :?
Siento si soy pesada con la pregun
ikun:
trebol, tranquila cielo... a ver este tema me tiene loca,no posteo pero te leo...
yo no creo que hayan creado ningun filtro perdoname eso es mas una herramienta que debes hacer tu si lo deseas, lo s demas en general no suelen hacerlo a alguien q desconocen...
Pues yo pasaría. No me complicaría. Crearía una cuenta con yahoo o cn el que tu quieras y trataria de a esos contactos escribirles con la otra cuenta. Si ya no lo reciben, el problema no es tuyo, es suyo!! :wink:
Un besote. Ikun.
Trebol:
Ikun, agradezco mucho tu respuesta, aunque si me lo permites y sin que te moleste :wink: no puedo pasar de esta cuenta por más que quiera.
Hay una cosa que me parece rara y es que yo si pueda recibir de todos pero yo a esta determinada que como todo, es la que necesito y no puedo enviar....cosa que aunque quiera no darle importancia, no me es posible. :?
Tú o alguién sabría decirme que puede estar pasando sobre este respecto. Soy de insiste!!!! lo siento amigos. :oops: Seguro me entiendes :P :)
Trebol:
No podríais ayudarme a saber que puedo hacer con este tema.
La dirección a la que me redirije es [email protected]
Lo que me pregunto es si ellos encuentran algún fallo dependiendo si la responsabilidad es de un servidor u otro ellos intentarán resolver esto o no harán nada??, alguién sabe algo?.
Saludos, perdón, perdón, perdón!!!!!!! :?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa