GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
quién es responsable
Trebol:
--- Cita de: ikun ---Tu puedes mandar desde tu webmail a otros sitios?
--- Fin de la cita ---
Si.
--- Cita de: ikun --- Es solo a una direccion a la que no puedes? a ti se te pueden mandar mails??
--- Fin de la cita ---
Son direcciones iguales con mismo terminal después de @, y a mi si pueden. Yo estaba pensando después de releer por la Web si puede tratarse de algún filtro que hayan colocado.........
Tú no te preocupes y sigue liada que la cosa me gusta como te queda :wink:
DUQUE:
Hola Trebol Amigaaaa quizá sea que el correo de destino este lleno es por eso que te envían ese mensaje...
Trebol estas enviando datos adjuntos, si es asi cuanto pesan los archivos en megas? :lol: :lol: :D
Trebol:
--- Cita de: DUQUE ---quizá sea que el correo de destino este lleno es por eso que te envían ese mensaje...
estas enviando datos adjuntos, si es asi cuanto pesan los archivos en megas? :lol: :lol: :D
--- Fin de la cita ---
Hola DUQUE, los dos casos son negativos, son direcciones iguales y mismo servidor y datos adjuntos no hay ninguno. :twisted: :roll:
Saludos Amigo. :wink:
Trebol:
Hay algo en lo que quizás os pueda decir que a lo mejor os dice algo para ayudarme si podéis.
Sé con seguridad que puedo recibir, pero luego a la hora de yo enviar a estas direcciones concretas, me son devueltos con este mensaje en inglés al que comentaba antes de retorno. Podría hacer yo algo al respecto de esto. Estoy :cry: :cry: :(
Gracias y disculpar mi insistencia. :oops:
Tenéis el reino para vosotros al leerme.
Aj:
Hola.
Una pregunta indiscreta. El servidor al que envias, es alguna empresa o corporación privada, o es un servidor standard (tipo yahoo, hotmail, etc...) Lo digo pq yo tuve problemillas enviando correos a cierta compañia de petroleos española, debían de tener el servidor en modo paranoico, y si no le cuadraban los datos de la cabecera, te lo devolvia. (el problema venia que mi empresa tenía mal configurado el servidor, y ponía como dirección de envio una maquina que no se veía desde el exterior de la red).
Puedes intentar echar un vistazo a las cabeceras del mail devuelto. Igual tu servidor tiene un pequeño detalle, que normalmente cualquier otro servidor no lo tiene en cuenta y de ahi viene el problema.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa