MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Duda sobre DVD
sonny:
Hola amigos, tengo esta duda..........Voy a grabar en un disco DVD 3 gb de video clips, estos videos estan algunos en Mpeg1 y otros en Mpeg2.......voy a grabarlos como datos.......que tipo de formato tiene que soportar el DVD de sobremesa que me voy a comprar para ver estos videos en la tele?
Gracias
lobo15:
HoLA: GEnTE
Bienvenida x aca amiga la verdad con repecto a tu pregunta tienes k tener en cuenta lo siguiente k en la antiguedad si era de tomar consideraciones:
* Un dvd k sea multizonas.
* K lea ambos sistemas. (NTS-PAL)
* Por la marca no te preocupes yo utilizo el LG DVK-8744N AQUI k es de sobremeza muy bueno se come todos los formatos
Tiburciano polainas:
--- Cita de: sonny ---que tipo de formato tiene que soportar el DVD de sobremesa que me voy a comprar para ver estos videos en la tele?
Gracias
--- Fin de la cita ---
Pues .... .mpg y SVCD y casi todos lo soportan :wink:
sonny:
Perdon, no se si me habeis entendido...tengo grabadora DVD y lo que quiero es grabar como datos los videos que tengo, en un disco virgen DVD no en un CD-R............tengo CD-R con videos Mpeg y SVCD y los reproductores DVD de sobremesa seguro los reproduciran pero me refiero a los DVD-R.....
fedelf:
Grabandolo como Datos y no como VideoDVD dudo que te lo reconozca el lector de sobremesa.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa