MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Duda sobre DVD
sonny:
Pero como video DVD, todos los videos que tengo deben de estar en mpeg2 no ?...quiero decir que no puedo mezclar mpeg1 y mpeg2 para grabarlos como DVD video no?
Tiburciano polainas:
--- Cita de: sonny ---Pero como video DVD, todos los videos que tengo deben de estar en mpeg2 no ?...quiero decir que no puedo mezclar mpeg1 y mpeg2 para grabarlos como DVD video no?
--- Fin de la cita ---
Si que te entendí sonny.
Puedes mezclarlos, incluso con los .avi. siempre que tu reproductor los soporte.
Si reconoce .mpg y SVCD (que relamente debieran poner MPEG2) y lo grabas como datos, los verás sin problemas.
Por cierto para usuarios de Linux si probais un DVD grabado asi, os llevareis una sorpresa, mirad la estructura con su carpetita /etc y todo :D :wink:
sonny:
pero si quiero grabarlos como DVD de video con el Nero , todos los archivos tienen que estar en mpeg2 ???
Tiburciano polainas:
Sip ... aunque yo sería más partidario de hacer la autoria antes con algún programa más decente que el Nero :D :wink:
sonny:
la autoria.......un programa mas decente que el Nero.......ahora si que me has dejado chafado :cry: .........dime que programa utilizo mejor que el Nero y dime como lo hago por favor
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa