FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bailando con patos

(1/3) > >>

achelon:
Esta mañana comenzaba la temporada de conciertos en el Parque, así que he llevado a mi hijo y mientras tocaba he dado un pequeño paseo.
Mientas uno se estan aseando.



Otros ya tienen ganas de marcha:

chuchi:
parece que esta va aser la semana del pato :lol:  :lol:

la primera dificil de medir con negros y blancos y esa luz tan dura, un poco centradito

la segunda falla un poco el encuadre , mejor en vertical y con mas aire delante del pato, pero en ese momento si quieres coger la accion , no da tiempo de pensar :lol:  :lol:

os:
Pues de la primera lo que mas me gusta es la parada de las gotas de agua, la postura del pato y tan centrado no me convence.
En la segunda , creo que has acertado en el encuadre, ya que de haberlo hecho en vertical, por la luz que asoma, habrias dañado la imagen por quemar los blancos, creo, aún así los patos no los veo blancos.

friki:
Y para que  conste.... Os te lo pone por duplicado, para que no haya dudas. :wink:

A mí la 1ª ni fu ni fa, bien hecha sí parece... pero no me dice ná. Las gotas chulas, sí...

La 2ª me parece que el pato más que bailar, dirige una orquesta. Los reflejos del agua creo que son demasiado vivos y quitan protagonismo a los patos, que al estar a la sombra quedan muy grises.

Scaro:

--- Cita de: os ---Pues de la primera lo que mas me gusta es la parada de las gotas de agua, la postura del pato y tan centrado no me convence.
En la segunda , creo que has acertado en el encuadre, ya que de haberlo hecho en vertical, por la luz que asoma, habrias dañado la imagen por quemar los blancos, creo, aún así los patos no los veo blancos.
--- Fin de la cita ---


Coincido con lo dicho  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa