FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bailando con patos

<< < (2/3) > >>

chuchi:
he borrado un post de os  :lol:  :lol:

Midomar3D:
La primera curiosa pero nada más, el motivo pierde efecto sin ver el efecto del movimiento, con una velocidad más lenta quedaría mejor,  y esa piedra que asoma por la esquina izquierda sobra a mi entender o quizas lo que es que falta más por esa zona del encuadre y aprovechar para descentrar el motivo. Una exposición dificil que podrias haber corregido tomando la lectura en las luces altas.

La segunda tambien complicada, veo un dominate azul de la luz en ese blanco que debería ser algo más claro.  El agua con esa luz crea demasiados reflejos con mucho brillo que convierten el entorno en una multitud de altos contrastes, aquí el uso de un polarizador quizas te hubiera ayudado, en cuanto al encuadre algo más de espacio por la derecha quedaría mejor. Creo que en la escena lo que si es correcto es la acción como la has captado que para mi ya merece la pena.

achelon:
Cuando me toque la bono loto prometo comprarme una cámara a le que le pueda poner objetivos, filtros,... :cry:  :cry:
Gracias Mido.

lo mismo tengo doble personalidad, ¿quien me ha clonado?  :roll:

Hewe:
la segunda está muy vistosa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa