HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Cuelgue brutal de Finder (Mac OsX) y Consola de Utilidades

(1/2) > >>

gapaz:
Hola a todos.
El otro día tuve un cuelgue de casi cuatro horas en Finder al intentar arrastar unas doscientas fotos desde el escritorio a una carpeta.
El asunto no tenía visos de solución, así que decidí reinstalar el sistema sin borrarlo. Hasta aquí, asunto solucionado.
Sé que la consola que está en Utilidades refleja este tipo de problemas, pero yo no soy capaz de hacer inteligible lo que sucedió. También sé que es útil para conocer cualquier tipo de fallos.
¿Para leer los informes de la consola hay que saber informática o yo podría conocer esas incidencias siendo un perfecto profano en el tema?
¿Podéis ayudarme a leerlo caso de que fuera factible?

Un saludo :wink:

oreixa:
Hola Gapaz.

Bienvenido al foro ;)

El sistema guarda un log o registro donde se acumulan los mensajes de error, en lineas parecidas a esto:

/Applications/firefox.app/Contents/MacOS/firefox-bin: can't map file: /Library/Internet Plug-Ins/Flash Player.plugin ((os/kern) invalid argument)

Dependiendo de tu nivel informático podrás sacarle algún partido o sonarte a chino. Por lo quela respuesta a la pregunta depende de ti :)

Si quieres pon los mensajes de error que ves e intentamos ayudarte.

gapaz:
Acabo de releer la consola y me doy cuenta de que todo lo que hay es a partir de la reinstalación, no encuentro nada antes de ese momento. A ver si sacas algo de aquí.[imghttp://homepage.mac.com/guillermo_alvarez/10.jpg

gapaz:

gapaz:
Persón, no entiendo porqué no sale la foto de pantalla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa