HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Cuelgue brutal de Finder (Mac OsX) y Consola de Utilidades

<< < (2/2)

copper:
Evidentemente si reinstalaste no habrá nada anterior en tu sistema.

De todas formas no veo el porqué de reinstalar con esas prisas, un kernel panic se soluciona reiniciando, y a lo sumo reparando permisos. Si cada vez que el finder se te cuelgue vas a reinstalar ...

Dudas que se me ocurren...Las fotos cuanto ocupaban? te recuerdo quye el finder no es el lugar más idóneo para almacenar nada, y esas 200 fotos tienen toda la pinta de pesar bastante, no? A dónde las movias? a un HD externo?

copper

gapaz:
Las movía a una carpeta.
El asunto fue que no me dejaba entrar a ninguna ventana ni carpeta, salvo las aplicaciones que tengo en el Dock. Si hacía un reinicio con Manz-ctrl-Tecla Exp. volvía a las mismas sin remedio. Los comandos para  apagar tampoco obedecieron. Hice una arranque desde el CD y repasé los permiso. Pero siempre volvía a las mismas, así que no ví otra opción que reinstalar, pero... SIN BORRAR nada. Así conseguí volver a la normalidad, aunque también tuve que reinstalar PS porque al intentar abrir las fotos desde iView o desde una carpeta arrastrando, no conseguía que se abrieran.
Yo creo que quedé atascasdo por culpa de tantas fotos en el escritorio, algo que nunca había hecho y que ahora sé que no debo volver a hacer.

Dabo:
puede ser por eso, una gran cantidad de Raws soltados de repente, yo hace poco he tenido problemas con un disco externo usb-fire y unos Raws, supongo que ahora tiene que irte todo bien

Yo cada poco tiempo para permisos, cache etc uso el system optimizer que va muy bien

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa