SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿Causa de bloqueo?
NEVA:
Vaya bienvenida, esto si que es ayuda rápida.
Gracias al manual de configuración he podido actualizar el antivirus Avast y la base de datos de virus así que ya no tengo "florero". Una cosa solucionada aunque si veo que falla instalaré el Norton.
Ikun el resto de cosillas las iré revisando poco a poco y os comento, ya que no he tenido tiempo aún de seguir tus "indicaciones". :wink:
Sobre lo del bloqueo, anoche no se me bloqueó ni una sola vez así que imagino que el pc se ha compadecido de mí y se ha autoarreglado :mrgreen:. De todas formas lo limpiaré, es que ayer no tuve tiempo y ahora me conecto desde el curro.
Saludos. :)
ikun:
un florero menos ,genial!!
el resto de indicacionesigual te di demasiadas a la vez :roll: :roll:
No te preocupes, nos ponemos un dia mano a mano y "blindamos" tu pc. ok?
iremos paso por paso. Programa, te explico para que sirve, instalamos si te mola, y te digo como funcionarlo. y asi.
mejor, asi?
Igual me embale el primer dia :oops: :oops:
Reforestadora:
Hola a todos.
Tu ordenador ya es un poco viejete. Los 900 solían venir con 128 de Ram y un disco duro bastante pequeño. Quizás por eso se te bloquee tanto.
Mira a ver cuanta memoria tienes y cuanta capacidad tiene el disco duro. Si tienes poca Ram y poco HD, procura no instalar muchos programas. Si andas bien... adelante con todo.
El Avast y el Norton, son de los antivirus que más recursos consumen. Prueba a instalar algún antivirus más ligero a ver que tal te va el ordenador. Hay uno que está muy bien: el NOD32. Consume poco y cada día se acerca mas al Kaspersky.
Para los sistemas (NT/2K/XP/2K3) le puedes bajar de esta dirección:
http://u4.eset.com/eval/win/v2/nentspst.exe
Para los sistemas (9x/ME) Le puede bajar de esta otra dirección:
http://u4.eset.com/eval/win/v2/ne98spst.exe
Bye...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa