GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail

(1/3) > >>

galatea327:
Necesito urgentemente por favor me colaboren en recuperar mi contraseña de hotmail es muy importante, el correo es [email protected]  
He tratado pero tampoco tengo la respuesta secreta, pues hace 8 años lo tengo y ya lo olvide
Si alguien puede ayudarme por favor contactarse conmigo al sgte email  [email protected]
De antemano Mil Gracias
Natalia

fedelf:
Para que te hagas una idea de las respuestas que te puedes encontrar a tu pregunta podrias echarle un vistazo a este hilo:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10992

Y no es que quiera decir nada, pero es que es un poco dificil comprobar que una cuenta pertenezca a alguien, y que tras 8 años no te acuerdes de la respuesta a la pregunta que tu elegiste, bueno, puede tener un pase, pero que tras 8 años olvides la contraseña ¿? :twisted:

aliron:
Últimamente no sé qué pasa que mucha gente pierde misteriosamente la memoria y no recuerda su contraseña de hotmail :shock:

Algún hechizo de Bill?

Zahira:

--- Cita de: galatea327 ---
Si alguien puede ayudarme por favor contactarse conmigo al sgte email  [email protected]
De antemano Mil Gracias
Natalia
--- Fin de la cita ---

Que digo yo....que si no recuerdas la contraseña y no puedes entrar a ese correo....¿cómo quieres que te contactemos allí?
Lo único que se me ocurre es que busques una manera de contactar con hotmail a ver si te la quieren recordar

fedelf:
Zahira, que no tas fijao, que las dos cuentas son similares pero no iguales, para que nos demos cuenta de que quiere la contraseña de una que es suya y no de una que no le pertenezca, ains, si es que hay que estar pendiente de todo. ;) :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa