GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
Dabo:
lo siento mucho pero a mi hay algo que se me escapa, si has perdido la contraseña sera porque te han limpiado la cuenta no?? yo no voy a pensar mal pero esto me suena a lo de siempre y perdoname si no es asi. En este foro somos unos grandes defensores de la privacidad ajena.
Si es cierto mala solucion porque microsoft a no se que tengas un hotmail "de pago" no hara nada, no tienes nada que hacer aparte de abrir otra cuenta
saludos
Zahira:
--- Cita de: fedelf ---Zahira, que no tas fijao, que las dos cuentas son similares pero no iguales
--- Fin de la cita ---
Uysss, qué fallo!!Las había visto iguales :lol: :lol:
choche:
Y digo yo para q quieres recuperar la cuenta cuando ya tienes otra?
DUQUE:
Galatea327 disculpame pero creo que tendrás que utilizar tu nueva cuenta ya que no recuerdas la contraseña ni la pregunta secreta ...... :lol: :lol:
lobo15:
HoLA: GEnTE
La verdad hay k tener mucha astusia ala hora de crear una cuenta y sobre todo ala hora de elejir la contraseña.
* Bueno x lo k dice dabo tiene razon ase 20 dias o mas los tecnicos de hotmail estubieron asiendo mantenimiento a la base de datos ingresaron rangos de cuentas para verificar datos y aser mantenimiento i ahi caeron algunos y un amigo cayo y le cambiaron la clave pero bueno despues le devolvieron.
* Pero k pasa ayer ingrese varios correos para ver la efectividad y complejibidad de las contraseñas y a k sorpresa tuve varios correos en mi mano bueno les envie un mail alvirtiendo del peligro y k PONGAN claves mucho mas complejas y no nombreS, mascotas sobre-nombres.
Como calves donde estamos por dios .... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa