HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

error

<< < (5/6) > >>

Trebol:

--- Cita de: Danae ---yo te aconsejo que hagas otra prueba, desinstala el panda y prueba con otro antivirus, si no te vuelve a salir ningún error, es posible que debas desacerte el oso, si por el contrario te siguen saliendo, miraremos más opciones.
--- Fin de la cita ---

Danae gracias por tu comentario y esos poderes  :lol:  :lol: .
No me digas que me tendré que deshacer del osito porque me ha costado unos euros  :twisted:  :twisted:  :twisted: y esto lo tengo que solucionar, que he ahorrado  :D es cierto me ha costado  8)  8)

Saludos.

Trebol:
Si se pregunta se molesta tambien esta bien decir que la cuestión del osito en principio está solucionada. La solución desde soporte actualización y descarga de componentes. Algo tenía que tener ser cliente no?  :roll:  :roll:  :x  :wink:

A todos gracias por leerme. :wink:  :lol:

destroyer:

--- Citar ---Si se pregunta se molesta tambien esta bien decir que la cuestión del osito en principio está solucionada. La solución desde soporte actualización y descarga de componentes. Algo tenía que tener ser cliente no?
--- Fin de la cita ---

Gracias por comentarlo trebol..  Pero sería útil conocer  cual fué la solución...  ¿actualizar algo?

Un saludo

Trebol:
Exacto Destroyer, hacer reinstalación del programa pero desde la propia Web.

:wink: Saludos.

destroyer:

--- Citar ---hacer reinstalación del programa pero desde la propia Web
--- Fin de la cita ---

¿Reinstalacion del programa desde la web,  quieres decir descargar una version actualizada o un  service pack para el panda e instalarlo?

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa