HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
error
Trebol:
--- Cita de: Danae ---yo te aconsejo que hagas otra prueba, desinstala el panda y prueba con otro antivirus, si no te vuelve a salir ningún error, es posible que debas desacerte el oso, si por el contrario te siguen saliendo, miraremos más opciones.
--- Fin de la cita ---
Danae gracias por tu comentario y esos poderes :lol: :lol: .
No me digas que me tendré que deshacer del osito porque me ha costado unos euros :twisted: :twisted: :twisted: y esto lo tengo que solucionar, que he ahorrado :D es cierto me ha costado 8) 8)
Saludos.
Trebol:
Si se pregunta se molesta tambien esta bien decir que la cuestión del osito en principio está solucionada. La solución desde soporte actualización y descarga de componentes. Algo tenía que tener ser cliente no? :roll: :roll: :x :wink:
A todos gracias por leerme. :wink: :lol:
destroyer:
--- Citar ---Si se pregunta se molesta tambien esta bien decir que la cuestión del osito en principio está solucionada. La solución desde soporte actualización y descarga de componentes. Algo tenía que tener ser cliente no?
--- Fin de la cita ---
Gracias por comentarlo trebol.. Pero sería útil conocer cual fué la solución... ¿actualizar algo?
Un saludo
Trebol:
Exacto Destroyer, hacer reinstalación del programa pero desde la propia Web.
:wink: Saludos.
destroyer:
--- Citar ---hacer reinstalación del programa pero desde la propia Web
--- Fin de la cita ---
¿Reinstalacion del programa desde la web, quieres decir descargar una version actualizada o un service pack para el panda e instalarlo?
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa