GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

AYUDA EMULE! Your 4662 port is not reachable.

<< < (3/7) > >>

lobodem2r:

--- Cita de: oVeRonE ---e creo que ya lo e encontrado en firewall->virtual servers.

e lo del numero del puerto va en LAN Port o en Public Port?

Salu2 :P
--- Fin de la cita ---

LAN.

Un saludo :wink:

oVeRonE:
y en public port entonces que pongo?

el puerto tiene ke ser TCP & UDP o solo TCP? :idea:

Salu2  :roll:

lobodem2r:

--- Cita de: oVeRonE ---y en public port entonces que pongo?

el puerto tiene ke ser TCP & UDP o solo TCP? :idea:

Salu2  :roll:
--- Fin de la cita ---

No se si hara falta q metas tu ip publica (la del ASDL).....yo solo he de abrir el puerto para mi ip fisica :roll: ...de todos modos si haces un diagnostico de red la obtendras o simplemente con visitar una de las paginas q te muestran tu ip te valdría ( http://www.cualesmiip.net )

Con solo abrirlo TCP obtendras ID alta, deja el UDP, cuanto menos tengas abierto mejor :wink:

oVeRonE:
ok, e abierto el puerto y con el emule me dan id alta, pero si le doy en preferencias a comprobar puertos me dice que hay error en el tcp. :shock: komo es eso?
Salu2

lobodem2r:

--- Cita de: oVeRonE ---ok, e abierto el puerto y con el emule me dan id alta, pero si le doy en preferencias a comprobar puertos me dice que hay error en el tcp. :shock: komo es eso?
Salu2
--- Fin de la cita ---

Lo importante es tener ID alta, eso significa q tu puerto es accesible, emule falla constantemente en la comprobacion de puertos.....

Un saludo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa