FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

toc,toc, se puede... fotos de uno nuevo

(1/3) > >>

Canico:
Buenas, acabo de descubrir estos foros que me parecen estupendos y de gran calidad en cuanto a las fotos que aparecen por aqui y los comentarios de la gente.

Yo soy un simple aficionado a la fotografía que desde que descubrí las camaras digitales he amontonado un monton de fotos. Aquí os dejo algunas a ver que os parecen...

Saludos    :wink:

Bienvenido a este lugar, pasa, enseña y observa, y sobre todo disfruta

destroyer:
Hola.
  Bienvenido al foro amigo...  
Un saludo

tatoocita:
Bienvenido... Dicen que las primeras no se critican asi que...
Pasa y a disfrutar :)

Jaleo:
bienvenido a este lugar.................la primera no se comenta asi que vamos a por las demás.

La segunda: La idea me gusta pero le falta foco en donde debe de tenerlo. y la iluminación es algo plana, hay que buscar alguna luz que acompañe los volúmenes y anime la imagen.

La tercera:Pasa algo parecido con la luz, es una luz ambiente con la misma intensidad delante que detrás y la imagen queda plana, el fondo no acompaña nada de nada., la composicion me gusta pero le cortaste el morro al jefe camello.

La cuarta está bien como textura pero le falta foco y en esta foto es imprescindible. y en la esquina superior derecha hay un no se qué que molesta y se vé enseguida.

Me da la impresion que no las pasas por el PS y en foto digital y con las cámaras que tenemos es imprescindible tocar los niveles y algo de enfoque asi como para eliminar algún dominante de color. o por lo menos es una posibilidad que no hay que descartar.

Bueno  pasanada  sigue poniendo fotos y veras que en unos meses el cambio es espectacular a todos nos pasa.  Lo facil es decir que falta foco lo dificil es enfocar bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa