FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

toc,toc, se puede... fotos de uno nuevo

<< < (3/3)

Canico:
Ah una pregunta, he observado que muchas fotos de las que colgais tienen un marco y la firma, esto ¿ se puede hacer a través de la web o es necesario recurrir al PS?    :roll:

destroyer:
Hola:
  Podrías  hacerlo con photoshop.. En el foro de FAQ,s de fotografia tienes varios manuales..

Un saludo

Jaleo:
he retocado un poco tu foto para que veas la diferencia con un tratamiento informatico.

he ajustado los niveles..........me puedo haber pasado o no, pero los he ajustado.

He aplicado mascara de enfoque.......no hace milagros, el fotógrafo es el encargado de eso.

Clonado sencillo de la parte superior izquierda....una piedra mas no importa.

foto de canico editada por jaleo,

Canico:

--- Cita de: Jaleo ---he retocado un poco tu foto para que veas la diferencia con un tratamiento informatico.

he ajustado los niveles..........me puedo haber pasado o no, pero los he ajustado.

He aplicado mascara de enfoque.......no hace milagros, el fotógrafo es el encargado de eso.

Clonado sencillo de la parte superior izquierda....una piedra mas no importa.

foto de canico editada por jaleo,

--- Fin de la cita ---

no esta mal Jaleo, ha ganado bastante enfoque. :wink:

chuchi:
bienvenido al foro, llego un poco tarde, ya veo que te han comentado bien las fotos

en mi firma tienes un link a las faqs de foto donde hay varios tutos para fotografia , de todas maneras aqui te dejo el link a los marcos y firma :wink:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6318

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa