GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
dudas sobre firefox
destroyer:
Hola
Quiza te pida los plugins de flash player o de java, etc cuando vayas a alguna web que lo contenga, tan solo deberas aceptar esa busqueda y descarga si quieres instalarlo..
Un saludo
Trebol:
exacto destroyer he mirado y lo que me pide es la descarga de plugins de flash player 7, lo que hay una cosa que quiero preguntarte, si antes no me era de necesidad porqué ahora si es así??, perdona por tanta pregunta 8)
Asias
destroyer:
Porque en Ie ya lo tenias instalado, por eso no te lo pedia.. Mira en windows... downloaded program files, que seguramente alli lo tuvieras de siempre..
Un saludo
Trebol:
:roll: :roll: que raro he mirado en la carpeta que me has dicho y no aparece nada de player sino de java, viene a ser lo mismo o tú que piensas que puede estar en otra carpeta, que va a ser lo más seguro ya que si funcionaba en algún lugar se encuentra :D
destroyer:
Estará seguro, no te preocupes.. el flash es para ver animaciones, ciertas paginas cuentan con botones en flash, imagenes etc y por eso te lo ha pedido.. no le des importancia.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa