GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

dudas sobre firefox

<< < (2/4) > >>

destroyer:
Hola:
  bajate esta,...
 Firefox Setup 1.0.1.exe  la instalas desde el ejecutable y listo.. ;)

Un saludo.

Trebol:
Destroyer aún no he tenido tiempo de bajarme el firefox a ver si entre hoy y mañana lo bajo, estoy liada, pero una pregunta esta versión es española ¿no?.

Por otro lado no habrá interferencias entre en Explorer y firefox ¿no?, esto está demás porque la cantidad de gente que lo usa, pero ya sabes siempre pregunto por mi  :oops:  :oops: que me ponga la pregunta.

Saluos destroyer :arrow:  :D

destroyer:
Hola:

Está en castellano y no hay problemas con IE.. podrás utilizar los dos simultaneamente si asi lo necesitas..

Un saludo

Trebol:
Ok, Destroyer voy a descargar ahora mismo. Desde que lo tenga te cuento. Thankssssss :wink:

Trebol:
hola gente, he hecho la descarga del firefox y me ha aparecido una franja en la que me decía que me faltaban plugins para ver el contenido de la página; esto que significa PLUGINS :roll:

EDITO; ya que lo que aparece es media player 7.0, porqué esto si en Explorer se ve todo bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa