FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la luz esa.
Thyzzar:
La segunda es la mejor, pero yo optariá por eliminar directamente la parte de hierba del primer plano.
Y si eres un rudo hombre del bosque, pon un leñador con su camisa a cuadros roja, peludo, barbudo y con esa expresión de bruto desconcertado que a veces tienen las personas humanas. :lol: El caso es que le vendría bien algún motivo principal a la imagen, una buena imagen que serviría de fondo para un buen motivo. :wink:
friki:
--- Cita de: Thyzzar --- le vendría bien algún motivo principal a la imagen
--- Fin de la cita ---
Creo que Jaleo ya expuso cuál era su motivo principal:
--- Cita de: Jaleo ---esas luces tan especiales que provoca la niebla y el sol.....
--- Fin de la cita ---
Thyzzar:
Tanto los haces de luz como los troncos de los árboles forman lineas verticales y horizontales en la imagen que forman un marco muy bueno, incluso se le podría buscar un mesaje subjetivo, pero creo que les falta un punto de atención principal que dé un motivo a la foto.
A eso me refiero.
friki:
--- Cita de: Thyzzar --- creo que les falta un punto de atención principal que dé un motivo a la foto.
A eso me refiero.
--- Fin de la cita ---
No, si yo estoy de acuerdo, por eso no he opinado... Jaleo quería esto, yo creo, ya no es cuestión de lo que falte o sobre, está claro que él quería esto y las fotos son suyas... Creo que quería mostrar esa atmósfera tranquila de un bosque. ¿Que sobran hierbas y falta suelo? vale, pero no le metáis un personaje porque rompe esa tranquilidad.......
Un saludo. :wink:
Thyzzar:
--- Cita de: PUAF --- vale, pero no le metáis un personaje porque rompe esa tranquilidad.......
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: Lo del personaje era por bromear un poco, es cierto que el leñador es poco romántico. Pero intenta imaginar la segunda foto con algún objeto bien encuadrado a 2/3 en la parte derecha, un pájaro, una mariposa, un pañuelo cayendo.
Y nada mas lejos de mi intención que imponerle a nadie como tiene que hacer sus fotos, solo doy una opinión, en cualquier caso la opinión que mas vale es siempre la del autor :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa