MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Grabar DVD

<< < (2/5) > >>

Dabo:
lo muevo a CDR ok ???  :D

RoXuX:
dvd decrypter + dvd2one + nero

El dvd2one tiene dos opciones, full disk o movie only (su nombre indica lo que hacen), con la primera seleccionas el audio/s que quieres y con la segunda audio/s y subtitulo/s

chuchi:
hola soy nuevo por estos lares , me he comprado una grabadora de dvd y quisiera saber cual de los programas que recomendais es mas rapido , si hacen copias de dvds protegidos y ya puestos a preguntar si puedo gravar divx en dvd para reproducirlo en el dvd de la tele

gracias por la ayuda

w32.spybot:
pues yo simpre lo he hecho con el dvd decrypter y luego grabar con el clone dvd, es cuestion de gustos, roxux tambien usa el dvd decryter pero luego usa el dvd2one+nero, yo creo que es cuestion que tu vayas probando y con el que mas te guste o te resulte mas facil.
un poco mas arriba en una respuesta mia puse dos manuales de como usar los programas que te digo.
si puedes hacer copias de DVD protegidos pero ya sabes que tienen que ser tuyos por que si copias de algo que no es tuyo es un delito  :wink:

respecto a grabar divx y verlo en tu DVD se puede pero te tienes que fijar si tu DVD lo va a reproducir, son muy pocos los DVD que ahora mismo lo reproducen.

Dabo:
ese spy, que se vea  :D  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa