SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Sigo con el about:blank...
Archiduque:
--- Citar ---¿ Muy técnico ?¿ Lo conozco yo ?
--- Fin de la cita ---
No se... es un foro Australiano de Netscapers !
Puede que lo conozcas... de hecho, no me sorprenderia para nada toparme contigo por alla...
(tomando en cuenta que ultimamente foro en el que entro foro en el que te encuentro... ja ja ja... de hecho, hay algun foro que no conozcas ???)
saludos !
Archiduque:
P.D.: (No vayas a creer que me estoy quejando...he, que de eso nada :mrgreen: )
Liamngls:
Pos no lo conozco , ya sabes que yo soy de los que hablan el inglés de astalavista :P ( o altavista , nu sé )
FatsGordon:
Por las dudas que alguien no me haya entendido, aclaro: toda ayuda es más que bienvenida, todos los que estamos acá ayudamos como podemos y cuando podemos (bien lo sabe Dabo), y las ayudas de Reforestadora no son -para nada- menos que otras de éste y otros foros. Todo lo contrario, por lo que he podido ver son muy buenas y si decide no continuar aquí lo vamos a lamentar todos. Lo que se acotó es que hay que tener cuidado con los copy-paste simplemente porque no todo el mundo sabe de qué van las cosas en una PC y ya he visto mucha gente absolutamente literal en la web como para haber aprendido que nada se puede dar por sobreentendido, por ejemplo cuando se le pide a un usuario que marque determinadas entradas en el HijackThis y éste marca absolutamente todo lo que encuentra y aprieta Fix checked.
Incluso en lo personal he brindado soluciones estándar y es muy común el ver que la gente no entiende de qué se habla y no sabe que C:\ARCHIV~1 o C:\Program files equivalen a C:\Archivos de programa.
Algunos usuarios por ejemplo no tienen paciencia con las soluciones "enlatadas" y terminan formateando (muchas más veces de las que uno quisiera).
En resumen, todos los que quieran ayudar por favor háganlo de manera ordenada y teniendo en cuenta que la ayuda debe entenderse sin ambigüedades para minimizar los problemas con los usuarios y que éstos no terminen formateando o hartos. Pero más allá de mantener ciertas reglas no escritas, toda ayuda es buena. Y piensen que yo empecé simplemente leyendo a otros y tratando de tomar lo mejor de cada uno para poder ayudar a los demás, como muchos de los que están aquí. Y que no hay realmente animosidades de ningun tipo, solo tratamos de que los problemas se solucionen.
Muchas gracias.
ripley:
:roll:
Vaya, bueno... me sabe mal toda esta polémica... Yo, sin duda, agradezco la ayuda desinteresada de cualquiera, por eso acudí a este foro, aunque ya me di cuenta que el log de Hijackthis que puso Reforestadora no coincidía con mi caso. No problem.
Yo sólo quiero acabar con el about:blank, antes de que él acabe conmigo... :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa