SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Sigo con el about:blank...
Dabo:
efectivamente, se agradece la ayuda pero hay que controlar bien lo que se aconseja porque el remedio puede ser peor que la enfermedad
saludos
Reforestadora:
Tampoco creo que sea para tanto.
La unica entrada que coincide con las que yo le he puesto, es esta: R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res . No estaria de mas que borraria ese secuestrador.
El resto de entradas no las podria borrar por que no existirian. Son se.dll diferentes.
Como no quiero tener problemas con nadie, me retiro del foro.
Good bye for always.
Archiduque:
No creo que sea como para que te vayas, no se quien eres pero aportas bien !
Yo no lo tomaria tan mal (por supuesto yo no soy tu y cada uno toma las cosas como quiere...).
Piensalo un poquito, quieres?
Me estaba empezando a gustar encontrarme con tigo y con tus post... haber si algo de lo que sabes se me pega !
Saludos !!!
P.D.: (No creo que haya habido ninguna animosidad de parte del Mod y mucho menos de parte de Dabo... a veces se nos pasa algun detalle y es bueno que alguien se fije y nos avise...
Es solo eso... pienso yo... (claro que la mitad de las cosas que pienso son estupideces... pero bueno, eso es otro cuento) (dije la mitad ??? XD!)
Archiduque:
Solo como anecdota, conozco un foro (muy tecnico, por cierto y de relativo prestigio) donde cuando pasa algo asi te eliminan a la primera sin derecho a replicas (ja ja ja... XD!).
Liamngls:
--- Cita de: Archiduque ---Solo como anecdota, conozco un foro (muy tecnico, por cierto y de relativo prestigio) donde cuando pasa algo asi te eliminan a la primera sin derecho a replicas (ja ja ja... XD!).
--- Fin de la cita ---
¿ Muy técnico ?¿ Lo conozco yo ?
Ah , yo no diría que la mitad de las cosas que dices sean estupideces....
...bueno sí , la mitad está bien :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa