SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Sigo con el about:blank...
MClaud:
Hola Ripley, parece que aun sigues con el problema del about, a ver si te sirve mi metodo de limpieza
Tu posteaste el 16 de marzo eso indica que por esa fecha empezo el problema
Limpia la papelera de reciclaje
Busca los archivos dll usando el explorador de windows apareceran mas de mil
Ordenalos por fecha
Ubica los del 15 ó 16 de marzo y eliminalos, habra algunos que no permitan su eliminación, los que aparezcan en windows\system32 son los que buscamos, toma nota de los nombres
Reinicia con un disco de booteoy eliminalos desde DOS
Reinicia en modo normal y abre el editor de registros REGEDIT
Busca en los registros (Ctrl + B) la pagina ABOUT:BLANK y elimina cada entrada que aparezca
Repite la operación para asegurar que no exista
Reinicia la pc y vuelve a buscar los archivos dll que anotaste si no aparecen vamos por buen camino
Cambia de nombre a tu pagina de inicio de IExplorer y prueba que se haya eliminado el problema
Ahora puedes reponer los dll que estaban en la papelera
FatsGordon:
Perdón que me entrometa, y sobre todo cuando estaba pidiendo ayuda, pero era por el tema de las entradas en el registro de Windows, si se podían eliminar o no (las que publicó ripley).
Si no me equivoco, las dlls en cuestión ya no existen, por lo que no habría necesidad de buscarlas, pero no hace mal revisar...
FatsGordon:
Bueno, Danae ha propuesto una solución y me parece más que válida.
ripley, por favor andá a http://www.vsantivirus.com/troj-startpage-ix.htm , leé bien lo que te explica (que no es ni más ni menos que lo que te sucedió) y fijate de seguir los pasos para terminar de eliminar esta peste. Si tenés alguna duda, por favor preguntá.
Después pegale una ojeada a http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=4850 donde se habla del archivo HOSTS, y seguí las instrucciones para confirmar que todo esté bien. Lo mismo en cuanto a las dudas...
Creo que con esta ayuda de Danae ya estaríamos listos...
Me parece que, como le dije a ripley, deberíamos capitalizar esto y escribir alguna solución 'enlatada' basada en este post y lo que nos han ayudado otros. ¿Tendríamos problemas de copyright o algo así? No estoy hablando de copiar indiscriminadamente, sino de hacer un mix con todo lo que se vió que funciona...
Escucho (leo, mejor...) comentarios.
Y por supuesto, espero los comentario de ripley sobre su máquina... :D
MClaud:
Fast, disculpa la ligereza, el post es tan largo que lo lei superficialmente, de todas formas ese procedimiento me resultó efectivo pero tiene los riesgos para quien manipula los registros y elimina librerias que podrian ser validas.
Quizas sea un procedimiento poco ortodoxo pero .... tal vez tengas oportunidad de hacer alguna prueba con él
FatsGordon:
No, por favor, todo más que bien. Todo procedimiento es bueno cuando se trata de eliminar pestes, y te agradezco muchísimo que lo hayas publicado así todos pueden ver otra forma de trabajar. Además siempre me parecieron muy criteriosos tus posts, de verdad. Se aprende mucho leyéndolos.
Igualmente me parece que el enlace que me pasó Danae tendría que ser suficientemente claro y efectivo como para terminar el tema...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa