FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

sentimiento destructivo...

(1/5) > >>

sisipo:
Hola amigos... os pongo un par de fotos q hice recientemente para un concurso a ver q os parecen....

Salu2!!

friki:
A mí estas cosas no me gustan nada en absoluto. No comento más. :?

friki:
Las he vuelto a ver......... que no, que no... a ver si terminas la obra y sales a que te de el aire un poco... :roll:  :roll:  :wink:

Midomar3D:
La primera el encuadre me gusta pero la encuentro falta de nitidez en el motivo y el tratamiento lo veo agresivo sin medios tonos y sobre todo unas sombras muy duras. Le hubiera quedado bien una luz de relleno para perfilar la cabeza desde abajo hacia arriba.

La segunda un encuadre bastante cerrado concentrando la acción pero ni me gusta la expresión de la cara del que mantiene el pico, ni la postura del que espera ser golpeado. En la composición algunos elementos podrían haberse evitado como el tubo encima de la cabeza o los elementos blancos de entre las piernas.

Deiphos:
Si se trata de transmitir agresividad,sin duda la primera.La segunda parece mas dos colegas haciendo el indio.En cuanto a la luz,yo ni zorra idea,pero si que parece buena idea lo que dice Mido.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa