FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

sentimiento destructivo...

<< < (2/5) > >>

sisipo:

--- Cita de: PUAF ---A mí estas cosas no me gustan nada en absoluto. No comento más. :?
--- Fin de la cita ---

piensa q son unas fotos q kieren transmitir violencia y/o destrucción... es normal q creen sentimientos d repulsa al ver la foto y es eso precisamente lo q buscaba ;)

Gracias x el comentario Mido... lo tndré n cuenta ;)

achelon:

--- Cita de: Deiphos ---Si se trata de transmitir agresividad,sin duda la primera.La segunda parece mas dos colegas haciendo el indio.En cuanto a la luz,yo ni zorra idea,pero si que parece buena idea lo que dice Mido.

Saludos.
--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo.

MALENA:
...bueno lo peor ha pasado, ya tiraste los tabiques...espero que las racholas de la cocina también y pronto pases esta etapa destructiva...(me pone lo pelillos de punta)  :wink:  :wink:   de buen rollo tete

Somaly:
la primera se sale, ya sabes que me encanta.. me parece genial ¿porqué?.. por la composicion, por la fuerza..  por el dinamisco, porser poco habitual..

la segunda tambien me gusta, y entre otras cosas por esa sensacion de tenebrismo o de serie B ;-).. jeje..

¿oye SISI, cielo... las casas de tus obras.. onde caen.. ?

no seerá en los bajos de algun.. no sé.. bueno a ver.. jejej. pero me da que le estas sacando mucho juego fotografico y de lo más impactante;

quiero más descartes, anda joo.. pliss!!!

BESItOS, o petons!! Macu!!
Somaly!!!

sisipo:
gracias Somaly ;)

ya sé q el estilo ese te va... y compartes la interpretación d la primera... sé q son fotos difíciles de digerir, pero estoy cansado d las fotos típicas (sin ofender a nadie eh ;) )

Salu2!! y gracias x los ánimos... pronto más descartes :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa