FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
sentimiento destructivo...
friki:
--- Cita de: sisipo ---
cuando dije "fotos típicas" me refería a mis fotos...
--- Fin de la cita ---
estoy cansado d las fotos típicas (sin ofender a nadie eh) ;)
--- Fin de la cita ---
:roll: :roll: Bueno, rectificar es de sabios, pero creo que no te referías a tus fotos precisamente ... bueno, buen royo, no vamos a sacar punta.
Prefiero las fotos agradables a la vista, y ese tipo de fotos me revuelve un poco las entrañas, las cosas como son.
Saludos cordiales, :wink:
sisipo:
--- Cita de: PUAF ---
cuando dije "fotos típicas" me refería a mis fotos...
--- Fin de la cita ---
estoy cansado d las fotos típicas (sin ofender a nadie eh) ;)
--- Fin de la cita ---
:roll: :roll: Bueno, rectificar es de sabios, pero creo que no te referías a tus fotos precisamente ... bueno, buen royo, no vamos a sacar punta.
Prefiero las fotos agradables a la vista, y ese tipo de fotos me revuelve un poco las entrañas, las cosas como son.
Saludos cordiales, :wink:
--- Fin de la cita ---
No sakes punta de donde no la hay.... cuando puse "sin ofender a nadie" fue precisamente xq no kería q nadie malinterpretara mis palabras ;)
Y no he rectificado n ningún momento... simplemente he aclarado la parte no evidente d mi post :P
Está claro q cuando haces fotos "no agradables" hay gente q genera sentimientos d repulsa... es normal y comprensible ;)
Salu2!!
friki:
Hola, sisipo... después de dar los buenos días ya esperaba respuesta aquí. Un beso :wink:
sisipo:
--- Cita de: PUAF ---Hola, sisipo... después de dar los buenos días ya esperaba respuesta aquí. Un beso :wink:
--- Fin de la cita ---
tb te contesté tu saludo matinal de "viernes" :D:D:D:D
friki:
Podemos estar así toda la mañana, se nota que se respira el aire vacacional por ahí ¿eh :lol: :lol: :lol: 8) :wink: ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa