FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

negro que te quiero negro...

(1/3) > >>

Thyzzar:

achelon:
La primera me gusta pero creo que quedaría mejor con algo menos de aire arriba y, sobre todo, a la izquierda.

La segunda creo que me gustaría más en formato horizontal.

La tercera me da la impresión de que está un pelín inclinada hacia la izquierda. No me acaba de convecer con es fondo de cielo.

MALENA:
La primera me gusta mucho por su sencillez y el montaje de las franjas negras que es el mejor de todas, lástimas que las alas de la cigüeña? no hubieran estado más desplegadas
La segunda no me gusta.
La mejor para mi es la última (es un montaje?). Siempre me han gustado las siluetas y con ese cielo te ha quedado preciosa (prueba a poner las franjas solo horizontales)  :wink:

Thyzzar:

--- Cita de: MALENA ---La mejor para mi es la última (es un montaje?). Siempre me han gustado las siluetas y con ese cielo te ha quedado preciosa (prueba a poner las franjas solo horizontales)  :wink:
--- Fin de la cita ---

No es un montaje, el único retoque es el marco, que por cierto tiene solo franjas horizontales, la de la derecha es la pared en la que se colgaba el cartel. Igual habría que cortar por ahí. :roll:

MALENA:
pues casi que si, o sino completa el marco.... :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa