FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
negro que te quiero negro...
Somaly:
Me quedo con las tres;
mi aplauso, muy interesantes.. joé, segun veo tu trabajo me voy sorprendiendo más.. gratamente :) :)
Hewe:
la 1 está curiosa, pero más aún la 3...imagen extremeña jeje qué puerta más auténtica tienen ahí :D
chuchi:
como que no me dicen mucho, demasiado sencillas :wink:
la tercera acercando mas el zoom al cuadrado del cerdo y el arbol quizas estaria mejor, el cielo con nubes le da algo mas de alegria a la foto :wink:
Canico:
Aplaudo la primera por su sencillez, lastima lo de las alas me da la impresion que la foto pierde algo de encanto, como en la segunda, la posicion del pajajarraco creo que no es la adecuada.
En la tercera cambiaría el fondo, ese cielo como que no encaja en el cuadro
Midomar3D:
La priemera la encuentro algo descompensada, demasiado encuadre vacio, probaría otro encuadre incluso en vertical. Otra cuestión es el motivo que creo no queda bien reflejado quizas por la falta de nitidez o por tratarse de un siluetado poco definido.
La segunda simple si que es pero le falta algo, quizas esperar otra pose más dinámica.
La tercera para mi la mejor aunque tambien tratandose de un siluetado con un motivo con fuerte factor vertical me gustaría encuadrado en ese formato.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa