FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ahora la que juega con el PS soy yo...

<< < (4/5) > >>

friki:

--- Cita de: mutante_00 ---poner una con "varias" flores (un ramo vamos) y el resto en soledad.
--- Fin de la cita ---

Me parece muy buena idea.

NAJAN:
niña vaya cuadros que te han salido, pa sacarlos en grande y colgarlos en la pared...........

estan divinas, oye me puedes explicar como se pone con el pc, el cuadro finito de color alrededor de las fotos?

felicidades

tatoocita:

--- Cita de: NAJAN ---niña vaya cuadros que te han salido, pa sacarlos en grande y colgarlos en la pared...........

estan divinas, oye me puedes explicar como se pone con el pc, el cuadro finito de color alrededor de las fotos?

felicidades
--- Fin de la cita ---

Pues es una capa más.
Añades una capa, luego vas a Imagen y tamaño del lienzo. Le das el grosor que quieras y un color. Luego relleno esa capa con el color elegido y muevo la capa al fondo para que salga al final la del color y delante la foto.
Es facil, prueba :)

Trasgu:
Cómo te lo has currado, menudo muestrario. Deberías plantearte el presentarlas como catálogo... quien sabe.  :wink:

tatoocita:

--- Cita de: Trasgu ---Cómo te lo has currado, menudo muestrario. Deberías plantearte el presentarlas como catálogo... quien sabe.  :wink:
--- Fin de la cita ---

Eso me dice mucha gente.. pero la verdad es que soy un poco tímida como para ir a floristerias y tal a llevar un catálogo...  :oops:  :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa