FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ahora la que juega con el PS soy yo...
achelon:
Las fotos me parecen preciosas, pero me pasa un poco como a Jaleo.
--- Cita de: Jaleo ---las fotos en si una por una me encantan pero el conjunto me recuerda algún catalogo de flora con todos los modelos..............tampoco se muy claramwente a que me refiero como siempre.
--- Fin de la cita ---
tatoocita:
--- Cita de: Jaleo ---no se yo pienso que falta algun hilo argumental.........algo que haga imprescindible cualquier foto de las componentes, las fotos en si una por una me encantan pero el conjunto me recuerda algún catalogo de flora con todos los modelos..............tampoco se muy claramwente a que me refiero como siempre.
--- Fin de la cita ---
Jejeje! Pues ya me estoy planteando si hacerme un catalogo como tu dices... de momento.. sé que las voy a llevar a imprimir y me voy a hacer un album wapo.
Si encuentras el fallo al que te refieres o tienes alguna idea... dimelo, que será bienvenida.
PUAF.. no trabajo en ninguna floristeria no... es que me encantan las flores y por suerte tengo un novio que no deja de regalarmelas :P
No sé a que flor te refieres con "lilium" de la primera... lo que yo conozco por lilium no esta en esa foto...
MIDO tu y los enlaces que pongo no os llevais bien eh? Nos pasó igual con las panorámicas de Bañolas.
mnlo veo que ya has adivinado como hacer lo del enlace... stas hecho un artista ;)
Muchas gracias a todos por los comments. Me apetecía mucho compartirlas con vosotros.
:D
friki:
--- Cita de: tatoocita ---
No sé a que flor te refieres con "lilium" de la primera... lo que yo conozco por lilium no esta en esa foto...
--- Fin de la cita ---
Estos son liliums, como el de tu foto, que es el lilium escarlata, aquí el LILIUM STAR GAZER
lilium
tatoocita:
--- Cita de: PUAF ---
--- Cita de: tatoocita ---
--- Fin de la cita ---
Estos son liliums, como el de tu foto, que es el lilium escarlata, aquí el LILIUM STAR GAZER
lilium
--- Fin de la cita ---
Chica... ahora si que me has dado una lección... gracias por la info :)
mutante_00:
:shock: :shock: :shock: :shock:
con tu permiso, me he "quedado" para mi album la "azul", pero me gustaría mas si todas las otras fuesen solo "rosas" (rosas rosas vamos).
Yo probaria (es una forma de hablar yo soy incapaz) a poner una con "varias" flores (un ramo vamos) y el resto en soledad.
Veo algo desenfocada la principal de la ultima serie. Dominas muy bien los marcos del pshop :? :P :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa