FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ahora la que juega con el PS soy yo...
Midomar3D:
No se porque pero no veo las imagenes donde se supone he de pinchar.
:shock: :shock: :shock: :cry:
De todas formas he ido copiando tus enlaces y aunque me resulta más dificil poder comentarlas al tener que estar cambiando de una sesión a otra he de decirte que en general tienen una gran calidad de color y luz, algun encuadre lo he visto muy ajustado como en la imagen creo que era la 3 pero el diseño te ha quedado muy bien, ya veo que os ha gustado este tipo de presentación asi que a explotarlo al máximo. :lol: :lol: :lol:
geeker:
Me gustan, especialmente la tercera incluso se podria usar como wall. Muy bonitas.
Saludos
Jaleo:
no se yo pienso que falta algun hilo argumental.........algo que haga imprescindible cualquier foto de las componentes, las fotos en si una por una me encantan pero el conjunto me recuerda algún catalogo de flora con todos los modelos..............tampoco se muy claramwente a que me refiero como siempre.
os:
me ha encantado tu trabajo, va teniendo otro nombre la primavera
friki:
¡Cómo te lo curras! ¿trabajas en una floristería? Preciosas, el lilium de la 1ª me encanta, así a medio abrir. Me sobra la flor del geranio y el clavel.
La 2ª es la que más me gusta..... naranjas y amarillos.... y la forma del marco horizontal.
De la 3ª la rosa azul... la quitaría, no me gusta nada, ni un poquito. Lo preciosas que son las otras al natural.......... una pena.
La 5ª......... muy sosa, colores muy ........ blancos, comparada con el resto queda......... eso .....sosilla.
La última me gusta mucho.
(todo esto bajo mi pto. de vista, claro)
La presentación: de lujo. Cuélgate una medalla. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa