MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

WinAVI Video Converter...

(1/2) > >>

Archiduque:
Que me pueden decir de el, es que me meti a un foro (de no muy prestigiosa reputacion por cierto ja ja ja ), y por ahi vi que lo recomendaban para pasar de .avi a .mpg en velocidades muy inferiores al promedio.
Lo baje, lo "licencie", ya todo bien... interfaz sencilla, agradable... sin mucho problema.
Me dispongo a convertir mi primera movie a ver que tal y resulta que la cosa... claro es bien rapida... pero por algun motivo se queda pegado en el 99% y de ahi no pasa (PLOP).
Ahora bien, tomando en cuenta que mis avanzados conocimientos en esto de la grabacion se reducen a "Donde esta el boton que hay que apretar"... digo yo... es que se me ha pasado algo... o es que que???

Mi duda es especificamente sobre este soft...

Si alguien sabe algo o lo ha probado... se agradecen sus comentarios.

o sea, dicho...

Gracias !

(Y que tengan un espectacular fin de semana... XD como me gustan los fines de semana !!!)

Liamngls:
Como es de rápido ? No sé , lo mismo ha sido casualidad o mala suerte , lo único cierto es que a los vídeos las velocidades los marean , pero no sé... a mi me van más los clásicos , como el TMPGEnc , tampoco me parece tan lento :wink:

Archiduque:
Reduce el tiempo del TMPGEnc a la mitad y es totalmente automatico... una maravilla, quizas el unico detalle es el que menciono...

Que no funka...

Liamngls:
Siempre puedes probar a cerrar procesos y que solo esté funcionando el programa ese , incluso desconectarte de internet ( sí , es posible )  , cerrar el antibichos , el firewall , etc , etc....

Otra opción posible podría ser un conflicto de códecs , pero se me hace raro que tengas algún codec duplicado :?

Archiduque:

--- Citar ---incluso desconectarte de internet ( sí , es posible )
--- Fin de la cita ---

Eso seria como quitarle el respirador artificial a un transplantado !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa