MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
WinAVI Video Converter...
Archiduque:
Ya solucionado... y ojo me paso un .avi a .mpg en unos 20 mins !!!
Claro eso si que da la opcion de elegir prioridad velocidad (la que use ) o prioridad calidad... lo cierto es que en los 20 mins. que no deja de ser (por lo menos para mi) un tiempo fantastico (tengo que convertir unas 70 movies!!!),
La calidad final deja bastante que desear con respecto a la calidad original... probare dandole proioridad a la calidad a aver que pasa !
El problema era... para variar... bastante sencillo, en las opciones que no son muchas y que encontre por que supuse que deberian estar en alguna parte (no estan como que digamos muy visibles) tenia marcado por defecto concentrar todo en un solo CD de ya no me acuerdo cuanto... osea que se paraba al 99% no por que se paraba (o mejor dicho continuaba eternemente) si no por que era hasta donde recibia la "orden" de llegar... (Supongo yo... es como lo unico que podria ser... pero en esto como en todo lo demas... uno solo puede estar seguro de lo inseguro que se esta de todo OUCH !).
Bueno... eso era...
Saludos !!!
Liamngls:
Me alegro que lo solucionaras :wink:
Para la próxima no acumules tantas movies y verás como se te hace menos pesado :P
Archiduque:
Si, tu sabes... las copias de seguridad y todo eso... :roll:
Archiduque:
De todas formas no voy a transformar nada... me las dejo en .avi :shock:
Saludos !!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa