FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Detalles
Jaleo:
todo SUTIL..........las fotos, las composiciones, los colores..........
La muñequita metalica tiene un alto componente tactil, me parece........
tatoocita:
--- Cita de: chuchi ---vaya devilidad que tienes con el negro :D :D , habia visto adiciones obsesivas al chocolate , pero a un color :shock: :wink: :D :D
--- Fin de la cita ---
Jajaja! Es que chico... el negro pega con todo... pongo la flor encima del tono negro.. y queda nikelao. Si tengo que estar pensando si le va un azul, un verde o un lila me muero con la cantidad de flores que tengo. :P Pero bueno... que ya pronto tengo toda la gama de colores en cartulina... hahaha al paso que voy :P
(Por cierto, tu no digas ná.. pero tb soy adicta al chocolate... con leche a poder ser :P)
me encanta la sensación de suavidad en los petalospermatozoides, pero lo cierto es que me han causado buena sensación todas.
friki:
Sencillas y bonitas. ¡Qué enfocaditas!. :D
Yo llevo unos días poniendo de too sobre la mesa e intentando enfocar. El resultado......... no os lo enseño, por eso no pongo nada últimamente y sólo comento vuestras fotos. :oops:
achelon:
Llgo un poquito tarde pero...de las primeras me gustan más las editadas, especilamente los pétalos creo que quedan favorecidos con el fondo negro.
La figurita bien... pero no me dice mucho.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa