FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tema borrado

<< < (23/25) > >>

peruana:
He llegado a la conclusión después de mucho pensar y observar la foto motivo de aplastamientos  :roll:  :roll:  :roll: ... que como se ve un poco oscura, las siluetas están un poco borrosas y siendo yo un "as" en fotografía  :mrgreen:  :roll:  :mrgreen:  en esa imagen no se observa ningún aplastamiento, se observa puré / papilla de gente post aplastamiento  :twisted:  :mrgreen:  :twisted:

achelon:
:oops:  :oops:  :oops: YO LO DECIA POR LA INCLINACION DEL BANCO :oops:  :oops:  :oops:

Hewe:

--- Cita de: achelon ---:oops:  :oops:  :oops: YO LO DECIA POR LA INCLINACION DEL BANCO :oops:  :oops:  :oops:
--- Fin de la cita ---

ahhhh, no sé, a lo mejor no estaba torcido el banco y saqué yo la foto torcida, me pondría un poco nerviosa a lo mejor  :roll:  :lol:  :?

Un beso Malena  :D

a ver si preparo más fotos para dedicar, que ya las he puesto TODAS  :D

Scaro:
Va, de lo que me he perdido, por lo visto han estado muy ocupados con este post... muy bien es bueno, y muchas fotos que vi tambien me gustaron..... unas como que sacadas de un mundo de fantasia y magia =) y unas salidas de la caricatura de HE-MAN xD jejejeje.

Salutos.

friki:
Gracias por la foto dedicada.

Me encanta la del torreón al que le limpiaste cuidadosamente las pintadas, pero mejor con el cielo original ¡mucho curro!, así está muy bien.  :wink:

El marco de los enamorados con tonos sepias claro-oscuros: fetén.

Las flores (rosas chinas) moraditas retocadas.........chuuuuuuuuulas.

La silueta negra de la estatua con cielo de colorines..............olé.

En general, muy chulis. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa