FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tema borrado
peruana:
He llegado a la conclusión después de mucho pensar y observar la foto motivo de aplastamientos :roll: :roll: :roll: ... que como se ve un poco oscura, las siluetas están un poco borrosas y siendo yo un "as" en fotografía :mrgreen: :roll: :mrgreen: en esa imagen no se observa ningún aplastamiento, se observa puré / papilla de gente post aplastamiento :twisted: :mrgreen: :twisted:
achelon:
:oops: :oops: :oops: YO LO DECIA POR LA INCLINACION DEL BANCO :oops: :oops: :oops:
Hewe:
--- Cita de: achelon ---:oops: :oops: :oops: YO LO DECIA POR LA INCLINACION DEL BANCO :oops: :oops: :oops:
--- Fin de la cita ---
ahhhh, no sé, a lo mejor no estaba torcido el banco y saqué yo la foto torcida, me pondría un poco nerviosa a lo mejor :roll: :lol: :?
Un beso Malena :D
a ver si preparo más fotos para dedicar, que ya las he puesto TODAS :D
Scaro:
Va, de lo que me he perdido, por lo visto han estado muy ocupados con este post... muy bien es bueno, y muchas fotos que vi tambien me gustaron..... unas como que sacadas de un mundo de fantasia y magia =) y unas salidas de la caricatura de HE-MAN xD jejejeje.
Salutos.
friki:
Gracias por la foto dedicada.
Me encanta la del torreón al que le limpiaste cuidadosamente las pintadas, pero mejor con el cielo original ¡mucho curro!, así está muy bien. :wink:
El marco de los enamorados con tonos sepias claro-oscuros: fetén.
Las flores (rosas chinas) moraditas retocadas.........chuuuuuuuuulas.
La silueta negra de la estatua con cielo de colorines..............olé.
En general, muy chulis. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa