FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tema borrado

<< < (24/25) > >>

Hewe:
muchas gracias PUAFF y todos  :D

estoy unos días de vacaciones de comentar fotos, pero le dedico a Jaleo una que le tenía prometida, y luego a ver si "cae" ya el tema de mi "pataleta" jajajaja

un abrazo  :D

Aj:
Jo, menudo cambio que ha dado el post desde que la ultima vez que lo ví.

A mi la imagen que más me gusta, es la de la garita de vigilancia.  Me gusta como has conseguido quitar toda la basurilla que tiene encima.

Un saludo

Jaleo:
ummmmmmm....muchas gracias hewe.......la verdad es que esta foto es muy de mi gusto,    pues tiene esa luz especial que alguna vez tenemos la suerte de encontrar.............

Yo tambien estoy un poco de vacaciones de coment,  unos dias solo, cuando comento mucho se llena mi haber de animaladas y bestiezas y tengo que descansar para olvidar............ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Archiduque:
Hewe,

Juas, TU si que sabes manejar tus post... me encanto... tema borrado, luego haces que todos quieran saber que paso con el tema... te haces de rogar un poquito... no mucho, lo justo y necesario... y CATAPLAN !!!
Toda una galeria de arte !

Oye que tu si sabes como hacer que el personal se interese, he ! (ja ja ja)

Maestria total...

Las fotos no las he visto pero estoy seguro de que estan eXellentes... tu siempre haces muy buenas fotos !

Hewe:
jajajajajaja has visto Archiduque?  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa